Papeles, bolsas y envases para alimentación.

Fabricamos una gran gama de productos indispensables para el comercio alimenticio: papeles, bolsas, films autoadhesivos, envases de todo tipo y productos de higiene profesional.

Papeles

Imprescindible en todo comercio alimentario, el papel bien sea impreso o en anónimo ha sido siempre el compañero de viaje de la buena carne, embutido, fiambres y pescados desde su comercio hasta su hogar.

Envases

Por sus características, los envases alimentarios de polipropileno expandido, material PET, OPS, PPS y aluminio en sus diferentes formatos de bandejas, tarrinas y bols han supuesto una notable mejora en cuanto a la presentación y mantenimiento del producto alimentario.

Bolsas

En sus diferentes formatos, medidas y tipos, las bolsas ya bien sean de vacío, transparentes, a baja presión, de asa camiseta… forman parte del material imprescindible en todo comercio alimentario por su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de producto.

Accesorios

En el día a día, un sinfín de productos nos resultan imprescindibles. Guantes, rollos, papel para etiquetadora, celulosa, malla elástica, ovillos, algodón, taco hamburguesa…. Disponemos de una gran variedad de producto específico para el comercio alimentario.

Higiene profesional

En el sector alimentario más que en ningún otro la higiene es requisito imprescindible para el buen desarrollo de la actividad. Nuestra gama de utensilios de limpieza le facilitaran la labor de mantener sus dependencias en perfecto estado.

Seguridad alimentaria

Contamos con los mejores productos químicos para que todo su establecimiento, maquinaria y utillaje quede limpio y desinfectado con las máximas garantías y avalados por los registros sanitarios pertinentes de los productos utilizados.