Empresa

Fabricación de papel apto para uso alimentario.

En el año 1996 se funda Timbrados Albal, S.L. para la fabricación de papel apto para uso alimentario. Desde sus orígenes, el objetivo de Timbrados Albal, S.L. ha sido siempre el de ofrecer a sus clientes un buen servicio con un gran surtido de papeles elaborados, destacando en ellos la calidad de sus impresos.

Especializados originariamente en el sector cárnico, los papeles con tratamientos anti-humedad, parafinados, laminados y plastificados, con el paso de los años, se han ido consolidando en el mercado de las carnicerías y ampliándose en la actualidad a comercios como pescaderías, charcuterías, delicatessen, fruterías, sector panadero y otros.

A la amplia oferta de papeles se une también una gran gama de productos indispensables para el comercio como son bolsas, films autoadhesivos de uso alimentario, envases de todo tipo y productos de higiene profesional.

Desde Timbrados Albal, S.L. agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nuestro trabajo diario a lo largo de todos estos años, lo que nos motiva a continuar con nuestro compromiso de seguir mejorando.